Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2009

SSIS package

El día de hoy estuve implementando una solución hecha por otra persona de mi trabajo en un cliente nuevo. Se trata de una serie de paquetes hechos con el SQL Server Integration Services.

Todos los paquetes que deseaba levantar los coloque en mi USB y los lleve al cliente. Cuando intente abrirlos desde el Business Inteligence, me aparecían una serie de errores al parecer eran las conecciones de los datasources de cada paquete, corregí las conecciones antiguas con las nuevas y parecían funcionar perfecto.

Cuando ejecute los paquetes desde el VS, estos ejecutaron sin problemas. Para terminar de implementar la solución estos paquetes debía hacerlos correr desde un job del SQL. Cuando intente ejecutarlos desde este, me salieron una serie de errores que me indicaban que el SQL Server no podia desencriptar los paquetes.

Después de mucho buscar, encontré una solución, en las propiedades del paquete coloque que el encriptado no sea con el usuario creador sino con una clave que ingrese en el campo Clave. Luego en el job del SQL Server, coloque luego de la instrucción de ejecución del paquete la opción ""/De ". Al hacer esto el paquete se ejecuto sin ningún problema y pude salir del paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario